Encuentro Itinerante Munus

MUNUS es un encuentro artístico centrado en crear residencias artísticas que atraviesen varios lenguajes con un enfoque principal en el cuerpo, para así, poder desarrollar cursos, talleres y presentaciones que entre crucen estas artes. Llegar a un público que reflexione acerca de las propuestas artísticas y sociales. 

Proponemos llevar nuestro encuentro a todos los estados de la república mexicana. En 2022 recorrimos los estados de Jalisco, Morelos y Puebla.

OBJETIVO: Buscar la descentralización, el trabajo en equipo, el enfoque transdisciplinario, la interculturalidad y la diversidad de resultados artísticos que promuevan la integración de la sociedad”.


MUNUS INTERNACIONAL se llevará a cabo anualmente mediante una serie de talleres, residencias y muestra de trabajo final que aglutina el trabajo realizado a lo largo de los días en que suceda el encuentro. El encuentro artístico MUNUS 


NACIONAL se llevará a cabo a lo largo del año, mediante una serie de talleres, residencias y una muestra final que aglutina el trabajo realizado a lo largo de los días. Estas residencias y talleres serán impartidos en distintas ciudades del territorio mexicano con el objetivo de promover la visión de los artistas desde las periferias, impulsando proyectos comunes que propongan iniciativas para ser parte activa y empoderada en busca de una sociedad diversa y equitativa.