"Bailando con Elena Garro" es un concurso de literatura y danza que busca crear espacios de expresión para escritores, bailarines y público interesado en la interdisciplinariedad entre las letras y el movimiento. El concurso, que rinde homenaje a la escritora y coreógrafa Elena Garro, busca promover la pluralidad y la apertura en el discurso literario a través de la danza, impulsando la creación y promoción literaria de una manera dinámica e interesante."

!Muchas felicidades a las y los ganadores de nuestro concurso nacional e internacional de literatura y danza Bailando con Elena Garro¡

OBJETIVOS: El concurso “Bailando con Elena Garro” surge por la necesidad de abrir espacios para escritoras y escritores que tengan como línea de trabajo la literatura y la danza. Con el objetivo de promover la creación y promoción literaria hacia un discurso de pluralidad y apertura desde las letras y el movimiento.

Es importante mencionar que este concurso es un homenaje a la escritora y coreógrafa Elena Garro quien fue precursora del realismo mágico y mantuvo un lazo cercano con las artes escénicas. Queremos impulsar a los bailarines afines a la literatura para que tengan un espacio en el que puedan crear. 


ACTIVIDADES: Concurso de Literatura y Danza anual.


Lee aquí los cuentos ganadores

https://issuu.com/antesdequeseenfrieelcafe 

Actividades pasadas